JetSMART, la aerolínea low cost líder en Chile, ha lanzado una campaña especial para la temporada de invierno con el objetivo de brindar a todos la oportunidad de viajar tanto dentro del país como alrededor del mundo. Bajo el lema "Juntos Cuesta Menos", en colaboración con BancoEstado, la compañía busca que las personas puedan reencontrarse con sus seres queridos o explorar nuevos destinos.
Víctor Mejía, CCO de JetSMART, expresó en un comunicado de prensa: "Queremos que esta temporada de invierno todos puedan tener la oportunidad de viajar, ya sea para reencontrarse con seres queridos o visitar algún lugar nuevo, es por esto que lanzamos la campaña 'Juntos Cuesta Menos', en conjunto con BancoEstado".
Los clientes del BancoEstado, incluyendo aquellos que poseen una Cuenta RUT, podrán acceder a descuentos de hasta un 50% en tickets de vuelo y equipaje de bodega. JetSMART ofrece un total de 25 rutas domésticas, con destinos como La Serena, Santiago, Concepción, Arica e Iquique. Además, la promoción también es válida para las 77 rutas internacionales dentro de Sudamérica, incluyendo países como Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Paraguay. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las ofertas estarán disponibles sólo entre el 27 de junio y el 3 de julio, y contarán con un stock limitado.
Para aprovechar los descuentos, los interesados deben seguir los siguientes pasos: ingresar al enlace proporcionado, hacer clic en "Clientes BancoEstado", seleccionar los pasajes deseados y realizar el pago con las tarjetas del BancoEstado, con la opción de pagar hasta en 6 y 12 cuotas sin interés.
El piloto chileno José Ignacio “Nacho” Cornejo sigue destacándose en el rally más exigente del planeta, asegurando este jueves un sólido tercer lugar en la Etapa 5, correspondiente a la segunda parte de la maratón. Con un tiempo de 04h 54’31”, Cornejo quedó a tan solo 1 minuto y 31 segundos del ganador de la jornada, Luciano Benavides. Esta actuación refuerza su buen ritmo y consistencia en esta desafiante edición del Dakar.
Más de 150 estudiantes que finalizaron sus estudios escolares en estos establecimientos, coadministrados por Collahuasi en Alto Hospicio y Pica, participaron de este nuevo proceso de admisión a la enseñanza superior.